Carreras y cierre del Autódromo posadeño. El ACM afirma que se cumplió protocolo

14 de junio de 2021

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD abrió la actividad oficial del Premio Nene Hreñuk con la participación de 76 pilotos inscriptos, los festejos fueron para Diego Bonda (Copa Fiat 1.4), Matías Garavano (TP Clase3) y Julio César Benitez (TC4000 Misionero). Mientras que las categorías, TP Pista Clase 1, el triunfo fue de Andrés Perez aunque la clasificación final quedó en suspenso.

Apenas finalizaron las carreras un grupo del GOE, Grupo de Operaciones Especiales, para desalojar el lugar por incumplimiento del protocolo explicaron. Además, personal municipal se presentó, labró un acta de infracción y clausuró el autódromo por no respetar el protocolo autorizado por las autoridades.

Por su parte, el ACM, informó la cantidad de personas que ha registrado de forma oficial en el autódromo Rosamonte para la fecha.

Detalle de ingresos: 

1.   79 pilotos por 5 personas según dispone el protocolo: total 395

2.   Servicios “Energen” (plancha y grupo) 12

3.   TV Streaming total: 20

4.   AMPPAC: 20

5.   FeMAD 80

6.   ACM: 50

7.   Servicio Gomería: 10

8.   Servicio Ambulancias: 8

9.   Bomberos: 8

10.      Prensa 18

Total: 621

Carlos Malarczuk, presidente del Club capitalino, manifestó que le pareció llamativa la forma en la que todo sucedió ya que la clausura se dio al momento del cierre de la jornada y no en un momento previo, aunque esa cantidad de personas estaban en el predio desde horas de la mañana. 

Asimismo dejó en claro que le da mucha pena lo ocurrido ya que deportivamente fue todo muy positivo debido a la mejoría que evidencia el automovilismo misionero, al tiempo que subrayó que esto lo desalienta respecto de una posible llegada del TC para lo que Misiones tiene fecha para el 22 de agosto. 

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com