Cena entrega de reconocimientos en el marco de la capacitación de AIAFA

En el marco del desarrollo de la capacitación, III Módulo 2018-Zona Litoral, denominado “Nestor Fabian Pitana” para Instructores y Arbitros de la Asociación de Instructores de Arbitros del Fútbol Argentino, AIAFA, se entregaron reconocimientos y recordatorios a figuras destacadas de la entidad. Fue en la cena de camaradería llevada a cabo en la Casa Típica Española del Parque de las Naciones Oberá, el sábado 29.

Jose Krombauer, Instructor de una de las Escuelas de Arbitros de Oberá y organizador de la actividad iniciada el sábado por la mañana y finalizada este domingo, 30 de septiembre, se mostró satisfecho por la participación de profesionales de todo el NEA y por la presencia de las máximas autoridades de la Asociación.

Los mayores reconocimientos fueron a la figura de Carlos Coco Expósito, ex presidente de AIAFA y renombrado por su basta carrera en el arbitraje. Asimismo se entregaron presentes a su actual presidente, Juan Carlos Tato Gonzalez, como al secretario, Sergio Campagnoli.

 

Krombauer destacó la presencia del presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Juan Carlos Rossberg y del presidente del Tribunal de disciplina, Anibal Vera. Además agradeció el apoyo del intendente de la ciudad Carlos Fernandez, como de sus pares de Alba Posse y Panambí, Celso Carvalho y Rosendo Fuchs.

También recibieron un reconocimiento el único Arbitro de primera del Fútbol Nacional, oriundo de Puerto Rico y el titular del gabinete pedagógico de AIAFA, a cargo de la capacitación, entre otros.