Cierre con derrota de mini gira del OTC


En su tercer amistoso disputado la noche del sábado, el Oberá Tenis Club cayó ante el equipo de BH de Gualeguay por 3 puntos, 61-64. OTC, al igual que en los encuentros anteriores, presentó un equipo corto con 9 jugadores disponibles. En el primer cuarto el Celeste se impuso 15 a 8, pero en el segundo BH hizo los ajustes necesarios, y afinó la puntería para quedarse con ese parcial por una diferencia de 4 puntos. En el segundo tiempo OTC siguió en partido, y logró arrebatarle el tercer cuarto a los entrerrianos por apenas un punto. La moneda se lanzó al aire en el último cuarto, que se disputó palo a palo: BH anotó 19 contra 18 del Oberá Tenis Club. El primer tiempo fue para el representativo misionero, que se quedó con esa mitad 31-23, pero cayó en el segundo por 5 puntos.
Igualmente, OTC trae lo que fue a buscar a Entre Ríos: el rodaje, la exigencia, y la aplicación de los sistemas ensayados durante este mes y medio de preparación, con el objetivo llegar en condiciones al debut de la Liga Argentina el próximo 21 de octubre; frente a Asociación Mitre de Tucumán.
En lo que se refiere los rendimientos individuales, en éste último compromiso se destacaron el americano Jenkins con 22 puntos convertidos, Mauricio Corzo con 14, y 8 de Lisandro Gómez Quintero. Otro elemento para el análisis es que el equipo aún no cuenta con la restante ficha extranjera, (Abednego “Bennie” Lufile estaría al llegar en estos días) y que varios de sus jugadores se encuentran evolucionando de lesiones -Calvi jugó sólo algunos minutos, al igual que Taiel Gómez Quintero, y Nacho Pérez también está bajo tratamiento-.
Una vez en Misiones, el equipo retomará las prácticas de cara a los preparativos para el calendario 2017-2018, aún sin el estadio celeste disponible.

Prensa OTC

No Comments Yet

Comments are closed