Copa Fiat un ejemplo de camaradería y solidaridad

12 de octubre de 2021

La Copa Fiat 1.4 del Automovilismo en Pista Misionero vivió un momento especial el último sábado. Celebraron la gran temporada 2021 con una cena cargada de risas, reconocimientos, emociones y la certeza de la pasión que los une. Fue en la parrilla Don Enrique de Oberá, ahí se dieron cita los protagonistas de la categoría que arrancó el año con 4 fititos y terminó con un parque de 24.

Previo al la carrera final, con la presencia de pilotos, preparadores mecánicos y dirigentes, disfrutaron la posibilidad de compartir en un ambiente cálido y festivo, encuentro de cierre organizado por Luis Nacho Recalde. «Esta es una gran familia, que compite en la pista pero es solidario fuera de ella y todos están dispuestos a ayudar cuando alguno lo necesita» admitió el organizador.

En un renacer singular de la especialidad en pandemia, reforzando la solidaridad, una virtud que hace mucho tiempo une a la categoría, por el camino transitado, con ese fin, por el piloto solidario Nacho Recalde, quien entregó el volante a Gastón Galarda, la familia de los fititos tuvo un fin de temporada auspicioso. La emoción fue inevitable para Recalde, al momento en que todos de pie reconocieron su andar solidario, en el cierre de la temporada a favor del merendero de Analía Krujoski. También se recordó al Flaco Feversani, promotor del crecimiento de la categoría, recientemente fallecido.

Marcelo Da Cruz y el piloto Marcos Nuñez

Hubo risas y desenfado con distinciones al que más recurrió a torre de control o al más regador de aceite. Como satisfacción al más correcto y a los chaqueños que más kilómetros recorrieron para ser parte de cada fecha. Asimismo el reconocimiento al campeón anticipado, Diego Bonda. «Fue una noche súper especial, nos sentimos unidos, ojalá que algún día podamos tener un cierre así entre todas las categorías» reflexionó un piloto.

Reconocimientos
Por su destacada actuación y ser el piloto debutante absoluto de la temporada 2021: Marcelo Tessari
Por su destacada actuación y ser el piloto más correcto de la temporada 2021: Erardo Schmidt
Por su destacada actuación y por ser el piloto que más veces fue a la torre de control. Se lo reconoce como el piloto más llorón de la temporada 2021: Marcos Núñez
Por su permanente esfuerzo, dedicación y pasión. Premio a la constancia de la temporada 2021: Juan Carlos Rojas
Porque la pasión no reconoce de límites se reconoce al piloto que más kilómetros recorrió para participar en la Copa Fiat 1.4: Familia Cervera (Tres Isletas-Chaco).
Por su destacada actuación como pescador y regador de aceite de la categoría Copa Fiat 1.4: Guillermo Guidi
Por su trabajo solidario y por seguir colaborando desinteresadamente con la categoría Copa Fiat 1.4: Luis “Nacho” Recalde y Gastón Dalarda.
Por su permanente difusión y colaboración con los pilotos de la Copa Fiat 1.4 se reconoce al Periodista: Pablo Lizarraga
Por su gestión cono delegado y permanente colaboración con los pilotos de la Copa Fiat 1.4: Marcelo Da Cruz
Por ser el mejor piloto de la temporada. Reconocimiento al campeón de la temporada Copa Fiat 1.4 2021: Diego Fernando Bonda.

El Campeón Diego Bonda
Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com