Debut y caída de OTC en Liga Nacional

4 de noviembre de 2020

No pudo ser para el Obera Tenis Club, en su debut en Liga Nacional, cayó ante Libertad de Sunchales por 78 a 72. El partido de trámite muy parejo tuvo su definición en el cierre, instancia en la que no se equivocó el ganador. El goleador y figura del juego fue Marcos Saglietti con 21 puntos, 6 asistencias y 13 rebotes. En el Celeste fue mayor anotador Cristian Schoppler con 16 puntos.

El primer cuarto finalizó 13-14 a favor de Libertad, que se impuso también en el segundo parcial, 22-21. No pudieron despegarse, ni marcar diferencias importantes en todo el primer tiempo.

El tercer cuarto fue de OTC, 19-15, pero en el último y particularmente en los minutos finales, el ganador tomó mejores decisiones y los aciertos le dieron ventaja y cierre favorable, 19-27.

El Celeste vuelve a jugar mañana jueves 5 a las 16.45 con San Martin de Corrientes. El elenco correntino se impuso hoy en el clásico ante Regatas, en tiempo suplementario 77 a 74, en lo que representó el primer partido de la temporada.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com