Deportistas obereños rumbo a Mar del Plata

Partió, este mediodía desde el CePARD, Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, Posadas, la nutrida delegación de deportistas que representarán a Misiones en los Juegos Nacionales Evita a desarrollarse desde el 9 al 14 en Mar del Plata.

Más de 700 atletas de la tierra colorada será parte de la edición 2017 de los juegos que reúnen a más de 20 mil deportistas de todo el país.

Luego de atravesar las distintas instancias, locales, zonales y provinciales, los representantes de las diferentes disciplinas viajan con el objetivo de concretar una buena actuación. El tradicional encuentro se conjuga en una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista.

Las disciplinas con presencia obereña son: Judo, Acuatlón, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Natación, Levantamiento de Pesas y Hándbol.

Misiones estará presente en Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística y Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha Libre y Grecorromana, Natación, Optimist, Patín Artístico, Pelota Paleta, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro Deportivo. También en Básquet 3 vs. 3, Básquet 5 vs. 5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handbol, Hockey, Rugby, Vóleibol y Vóleibol de Playa.

 

No Comments Yet

Comments are closed