Derrota de OTC en el Federal

13 de marzo de 2021

El Celeste no tuvo una buena performance ante Regatas de Resistencia, que lo superó 65-83. Los visitantes tuvieron en Galassi y Tortarolo a las figuras con 22 puntos cada uno. En tanto que en el local, se destacó Rindaldi con 19.

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo su tercera presentación el en Torneo Federal de Básquet (TFB), segunda en casa, que no tuvo el mismo fin que el del debut. En este caso fue superado sin atenuantes por los chaqueños.

La visita, desde el comienzo del juego apostó a un juego vertiginoso, presionando en defensa y moviendo en el balón con mucha velocidad en ataque. Algo que los dirigidos por Lucas Gornatti no pudieron controlar.

Ya en la primera mitad alcanzaron una diferencia importante de 18 puntos, que se mantuvo en casi todo el desarrollo.

El equipo de Juan Vargas desarrolló gran parte de su juego gracias al rendimiento de sus pivotes Galassi y Tortarolo, que además de encontrar espacios en la zona pintada, salían a lanzar de tres y encontraban buenos tiros. Además del aporte de Moreau, quien sumó 14 en su cuenta personal.

El Celeste, sumó su segunda derrota, y tendrá libre la próxima fecha por lo que tendrá un par de semanas para preparar su siguiente juego frente a Deportivo Colón el 28 de este mes de marzo.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com