Donaciones con pasión futbolera teñida de azul y oro

La Peña Oberá es Azul y Oro, con sede en inmediaciones a la Rotonda del Km 8 de la ciudad, llevó cabo en la tarde de este jueves 11, la entrega de donaciones al Comedor que conduce la Sra. Noelia Antunez en Villa Stemberg.

 

Los hinchas del Club Atlético Boca Juniors, que integran la Peña, cumplen periódicamente con el objetivo de promover acciones de bien comunitario. “Es gracias a la donación de la gente de la Peña que va a ver los partidos y hacen su aporte. Hace unos días entregamos alimentos, hoy (jueves) llevamos ropa y vamos a volver a juntar alimentos no perecederos” comentó a Meridiano55 Hugo Lesiuk, uno de sus integrantes.

Las donaciones se cumplen religiosamente en cada oportunidad en la que la pasión por Boca los congrega. “Es producto de todo lo que juntamos los días que vemos los partidos de Boca en la Peña. Esta vez le tocó al comedor de Villa Stemberg, donde la sra Noelia Antúnez, con la ayuda que recibe, da de comer a 40 niños” destacó Lesiuk.

En representación de la joven pero ya reconocida agrupación peñera de la ciudad, cumplieron con la tarea solidaria, Juampi, Lucas (Berta), el presidente Gustavo Fuchs, Ariel (Coco) y Hugo.

“Cada vez que juegue Boca pueden ir a mirar el partido gratis y tienen la posibilidad ayudar a otro con la donación. Ahora estamos juntando alimentos no perecederos. Aguante Boca” subrayó el boquense.