Dura derrota de OTC

El Oberá Tenis Club sufrió una dura derrota como local ante Independiente de Santiago del Estero, 81 a 70, en el marco de una nueva presentación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El “Celeste” careció de argumentos y juego colectivo. El visitante construyó el triunfo con solidez y efectividad, aprovechando errores del rival.

Solo en el inicio el elenco dirigido por Alejandro Kuperman estuvo en juego, pero lentamente fue cediendo el control  ante un equipo que mostró una buena tarea defensiva y varias opciones de gol. Los arrebatos individuales que tuvo el “Celeste” no fueron suficientes.

El primer tiempo se impuso Independiente, 28-36, parciales de 16-16 y 12-20. En el tercer cuarto amplió diferencias, 17-23 y evitó todo intento de reacción del local, el cuarto terminó 45-59. En el último capitalizó la ventaja, para encaminarse con tranquilidad al cierre a favor. El parcial fue 25-22.

 

“Tuvimos orden, sabíamos que era una deuda que teníamos y fuimos inteligentes. Esta victoria viene muy bien en esta gira larga” expresó Damian Palacios, jugador del ganador.

El próximo partido del OTC será como visitante en Resistencia, Chaco, ante Villa San Martín, el 12 de este mes.

 

In the news