El 15 finalizarán el nuevo Complejo Deportivo de Oberá

4 de marzo de 2019
La escalera, ubicada sobre Avenida Juan Areco, que unirá el antiguo Complejo Ian Barney con el nuevo edificio.

La imponente obra de construcción del nuevo Complejo Deportivo de Oberá, estará concluida el 15 de marzo, según informó el encargado de la misma. Un grupo de aproximadamente cincuenta operarios están asignados a la tarea que se mantiene a diario para cumplir con los plazos.

“El 15 debemos tener lista la obra y el 18 se haría el acto de entrega” confiaron a Meridiano55.

La inauguración oficial será con la apertura como sede del Mundial de Futsal Misiones 2019, donde jugará la Fase clasificatoria el Grupo D, integrada por las selecciones de Cataluña, Canadá, Francia y Nepal. El primer encuentro se disputará el 1° de abril.

El nuevo espacio cuenta con medidas reglamentarias para las competencias de las diferentes disciplinas como Futsal, Básquet, Voley, entre otras, tendrá una capacidad para albergar a más de 1200 personas. Contiene vestuarios bajo las tribunas de uno de los extremos, boletería y un gimnasio para entrada en calor, bajo la otra. Además de los paquetes sanitarios para el público, dispondrá de cabinas de transmisión.

El acceso será tarea de la Municipalidad. Se trata de la primera etapa del gran escenario deportivo que sumará más adelante, cancha sintética de Hóckey y natatorio cubierto.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com