El Celeste enfrenta a San Lorenzo

4 de diciembre de 2020

En la reanudación de la Liga Nacional del Básquet, el Oberá Tenis Club enfrenta a San Lorenzo. Será este viernes 4 a partir de las 11 en cancha de Obras Sanitarias.

«El equipo está bien, se reformuló con nuevos jugadores. Pudimos entrenar estos diez días aproximadamente con el equipo casi completo. Sinceramente tenemos buenas expectativas, jugamos contra el tetra campeón argentino y ex bicampeón de América, pero enfocados en hacer un buen trabajo para que ante rivales directos podamos ir a buscar resultados» expresó el entrenador Leandro Hiriart.

El «Celeste» jugó ocho partidos antes del corte de la competencia por los casos positivos de covid 19. Ganó en dos oportunidades y cayó en seis. «Va a ser un retorno distinto, con equipos que no conocemos ya que se cambió el sistema. Tuvimos modificaciones, entrenamos en estos días para ensamblar de la mejor manera a los nuevos integrantes y estar más firmes como equipo» afirmó Ariel Zago.

Los próximos juegos del OTC serán el domingo 6 con Weber Bahía, a las 19. Lunes 7 ante Ferro desde las 16.30 y el jueves 10 ante Argentinos, 11 horas. Posteriormente el sábado 12 enfrentará a Boca en el partido televisado por TyC Sports, desde las 11.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com