El “Celeste” ya está en Morteros

13 de marzo de 2019

Luego de la caída ante San Isidro en San Francisco, Córdoba, el Oberá Tenis Club emprendió viaje a la localidad de Morteros, donde mañana enfrentará a Lactear Tiro Federal, en el marco de otra fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet.

La derrota ante el equipo de Sebastian Torre fue por 77 a 53, por lo que San Isidro se tomó revancha de lo ocurrido en Oberá, el pasado 19 de febrero cuando perdió con el club obereño. De todas maneras el foco al que apunta especialmente el equipo es el partido de mañana, jueves 14. El antecedente inmediato indica que el OTC superó al elenco de Morteros y es un rival directo en el objetivo de alcanzar los playoffs, subiendo en las posiciones lo máximo posible.

Por otro lado preocupa la lesión sufrida por Taiel Gomez Quintero, quién se transformó en el sólido conductor del juego Celeste y una de las figuras importantes del equipo. “Estoy bien, estuve trabajando mucho con el kinesiólogo, poniendo mucho hielo y masajes en la zona inflamada, voy a hacer lo posible para estar mañana” expresó a La RD.

El partido ante Lactear Tiro Federal se iniciará a las 21.30 con arbitraje de Ariel Rosas, Leonardo Barotto y Andres Barbarini.

Fotos: Pichón Ruiz Diaz

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com