El Clausura del Fútbol Regional en la recta final

29 de noviembre de 2019

El Torneo Clausura de la Liga Regional Obereña de Fútbol, llega a la etapa de definiciones. Por el lado del femenino, el domingo en cancha del Club Atlético Oberá se juega la última fecha, Las Decanas y A. River de Villa Bonita juegan por el título, además se jugarán los partidos para determinar posición final. El Clausura «Juan C. Spaciuk» disputará los cruces de Ida de cada llave, tanto en la División Juvenil, como la Primera.

Este domingo 01 de diciembre, en el Estadio Alfonso Feversani (CAO) se vivirá una nueva final del fútbol femenino de la LROF. Será entre dos equipos que se conocen y que vienen protagonizando emocionantes finales: Atlético Oberá y River de Villa Bonita!.

Pero la jornada arranca con la definición de la Copa de Plata, a las 14, primero con el cruce entre Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle (por el tercer puesto) y luego con el partido entre Atlético Campo Viera y Atlético Alem (1er y 2do puesto).

Luego llegará el turno de disputar el tercer lugar del Campeonato, 17 hs, entre Racing de Villa Svea y Ex Alumnos 185, un cruce de gran nivel futbolístico.

Y como gran broche de oro, la Gran Final, a las 18.30. Las Decanas nuevamente locales, buscarán cerrar el año de la mejor manera. River, con la mente puesta en lograr su segundo campeonato. Sea cual sea el resultado final, será un partido para alquilar balcones con espectáculo deportivo garantizado.

Clausura Masculino

CuartaDivisión : Este sábado 30 de noviembre se juega el partido de IDA entre Mojomi y Olimpia/San Antonio. Los dos mejores equipos del torneo se enfrentarán primero en el Complejo Deportivo de Santa Rita desde las 16 horas.
Mojomi, como local, buscará obtener la mejor diferencia para luego ir a visitar al «Rojo» en el Tiro Federal, en el partido Revancha donde finalmente conoceremos al Campeón de este apasionante torneo.

Primera División: Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú medirán fuerzas este próximo domingo 01/12. El partido de IDA se disputará en el Estadio Parque Gral. San Martín de Campo Grande desde las 17 hs. Serán 90 minutos intensos y con mucha presión para los dos mejores equipos del torneo.
Dos equipos super ofensivos, con los dos máximos goleadores del torneo en cancha (Gonzalo Andruszyszyn y Sebita Kruk) protagonizando otro duelo para darle aún más emoción al partido.
Esta final tiene otros agregados, ya que para el «Aurinegro» representa la posibilidad de sumar su octavo título, algo que no se le da desde el Apertura 2009/10 cuando salió Campeón Invicto. Mientras que para el equipo de Leandro N. Alem representa una nueva oportunidad de salir campeones por primera vez en Primera División.
Todo dependerá de lo que suceda este y el próximo domingo 8 en el partido revancha.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com