El Club Independiente suma socios y nuevas instalaciones

El Club Independiente de Oberá está a punto de inaugurar su nuevo playón deportivo para las prácticas de vóley, hándbol y básquet. Además se encuentra en la búsqueda de nuevos socios para lo cual hay una promoción especial del pago de una cuota de 250 pesos.

“Se puede practicar natación, tenis de mesa, bochas, vóley de playa  y las disciplinas en el nuevo playón, además de nuestra sede social por ese dinero mensual”, dijo Jose Luis Andersson, Presidente del club.

“Esperemos que se sumen más personas, porque la idea es que lo usen no solamente en verano”, señaló.

Dijo que poseen una manzana entera y que gracias a una buena administración se puede pagar todos los gastos y servicios.” En septiembre cumplimos 72 años en septiembre, mucha gente pasó por aquí, tenemos un salón cerrado, con capacidad para 150 personas, otro semi abierto con refacciones hechas recientemente y unos 100 a 150 socios activos”, apuntó.

“Nuestra sede es sede de las Federaciones misioneras de tenis de mesa, de bochas y de atletismo, todos se reúnen allí. Es bueno que los jóvenes y adultos hagan deportes y aprovechen estas instalaciones”, dijo Anderson.

Destacó el equipo de trabajo que posee en la sede e invitó a sumarse a los socios para mantener activo el club, a la vez que sostuvo para los primeros días de junio pretenden inaugurar el nuevo playón deportivo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>