El Decano presentó equipo de trabajo

15 de marzo de 2019

El Club Atlético Oberá llevó a cabo la presentación del equipo de profesionales que tendrán a su cargo las diferentes actividades en la presente temporada. La misma fue encabezada por el presidente de la Comisión Directiva, Francisco Fabio, acompañado por los responsables e integrantes de cada área. Estuvieron presentes además de dirigentes, jugadores, jugadoras, simpatizantes, padres, entre otros.

“Para nosotros es un día importante quizás porque podemos hacer público la primera etapa de trabajo. Estamos muy entusiasmados de construir un proyecto para el Club que se anime a pensar en grande y a soñar en posicionar en los lugares donde creemos que debe estar” expresó Francisco Fabio, presidente de la Comisión Directiva. “Eso implica mucho trabajo en distintos frentes, en lo institucional, económico, infraestructura, pero fundamentalmente significa en el equipo de trabajo que sustente eso y ese equipo de trabajo en un  Club que es fundamentalmente de fútbol, necesita que los actores principales se sientan cómodos y trabajen bien y esos son los jugadores de todas las divisiones” subrayó.

El Equipo Técnico de Primera y Cuarta División Masculino tiene al frente a Ricardo Spaciuk (Director Técnico de Primera), Hernán Kelm (Director Técnico de Cuarta División), Gonzalo Proenza (Preparador Físico), Nelsson Fabian Soza (Entrenador de Arqueros) y Darío Cruz (Utilero). “Estamos agradecidos a la Comisión por confiar en este cuerpo técnico que armamos y ansiosos por que llegue el domingo. Estamos muy contentos por las respuestas a pedidos que tenemos y la posibilidad de tener un utilero siempre a disposición, un entrenador de arqueros, preparador físico, ayudante de campo, un gran cuerpo técnico” afirmó Spaciuk.

El Equipo Técnico de Primera División Femenino, en tanto, lo encabeza Walter Iturbide (Director Técnico), acompañado por el Profesor
Miguel Barrios (Preparador Físico). “Esperamos con esta nueva experiencia de ser parte de Las Decanas de tener la posibilidad de escribir algo en la historia del Club. El grupo de chicas ya lo viene haciendo la idea es tratar de aportar entre todos para lograr algo que quede en la historia del Fútbol Femenino” expresó en la oportunidad Walter Iturbide.

Franco “Pili” Aguirre es el Coordinador de Divisiones Inferiores. Integran el equipo de instructores, Marcelo Novack, Miguel “Gato” Almeida, Lucas Vargas, Fernando Bankoski, Alan Novack y Fabian Kuiuk. “Feliz de estar en nuestra casa, tantos años identificado con el Club, hoy con una responsabilidad mayor. Agradecidos por creer en este proyecto formativo, haciendo hincapié en los valores de los niños, sin dejar de darle importancia al desarrollo futbolístico, pero en un marco de respeto, solidaridad, dentro y fuera de la cancha” afirmó el coordinador.

Por otro lado, Fabricio Krzeczkowski, es quien trabaja con juveniles e infantiles femenino. Loli Krzeczkowski, referente del plantel de primera de Las Decanas, integra la Comisión Directiva. “Estamos tratando de unificar todo lo que tiene que ver con el femenino y masculino. Es el único Club de la provincia que tiene todas las categorías femeninas y esto lo digo con mucho orgullo, porque es por el trabajo de muchos años, hoy vemos los frutos porque por fin está teniendo el lugar que se merece” enfatizó la Decana. La escuela funciona los martes y viernes desde las 17 horas. “Este año incorporamos la categoría mamis, así que invitamos a las mujeres a que se animen y vengan a jugar”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com