El domingo se inicia el Clausura del Fútbol Regional masculino “Juan Carlos Spaciuk”

13 de septiembre de 2019

Con la participación de 9 clubes en Primera División y 12 en Cuarta, se pone en marcha el venidero domingo 15, el Torneo Clausura masculino “Juan Carlos Spaciuk” de la Liga Regional Obereña de Fútbol, en homenaje al aún vigente Secretario General de la Liga, uno de los dirigentes históricos de la entidad.

El torneo tendrá un formato de zonas, debido al poco tiempo para su realización, contará con la participación de AEMO, Ex Alumnos 185, Atlético Oberá, Atlético Alem, Atlético Iguazú (L. N. Alem), Atlético Campo Grande, Atlético Aristóbulo del Valle, San Martín (25 de Mayo) y Mojomi (Santa Rita). No será de la partida Atlético Campo Viera que prefirió mantenerse al margen y prepararse mejor para el próximo torneo. Además, San Martín – que en un principio no iba a participar por las obras que se encuentra realizando en su complejo deportivo – solicitó autorización para competir en esas condiciones.

Para este torneo, River de Villa Bonita, Olimpia/San Antonio y Racing de Villa Svea no estarán compitiendo ya que integrarán la Zona Oberá del Provincial de la UMiFu.

El formato del torneo será de una sola ronda, con partidos de ida y vuelta, divido en tres zonas de tres equipos, donde los tres primeros y el mejor segundo clasificarán a Semifinales.

Las zonas serán:

  • Zona 1_ AEMO, Atlético Alem y Atlético Oberá
  • Zona 2 _ Atl. A. del Valle, Ex Alumnos 185, Atlético Iguazú
  • Zona 3_ Mojomi, San Martín y Atl. Campo Grande
  • Zona 4 (Provincial UMiFu)_ River de Villa Bonita, Racing y Olimpia/San Antonio

Primera Fecha – 15/09 – 16 hs.

  • Zona 2: A. del Valle vs. Ex Alumnos 185 (Complejo A. del Valle)- Libre: Atlético Iguazú
  • Zona 3: Mojomi vs. San Martín (Complejo Dep. Santa Rita) – Libre: Atl. Campo Grande
  • Zona 4 (UMiFu): Olimpia/San Antonio vs. Racing (Estadio Juan G. Cáceres). Libre: River
  • Jueves 19/09
  • Zona 1: AEMO vs. Atlético Alem (Estadio Rodolfo Lobo Fischer). Libre: Atlético Oberá

Cuarta División

En el caso de la categoría juvenil sí participan 12 equipos, por lo tanto se dividió el torneo en cuatro (4) zonas, donde clasifican a la siguiente rueda los primeros de cada una.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com