El mejor inicio de OTC en Liga Nacional

4 de noviembre de 2021

Oberá Tenis Club (OTC) comenzó de la mejor manera la Liga Nacional al derrotar 68-86 a su par de Peñarol. El goleador del juego fue Melvin Johnson con 36 unidades (8/16 en triples), sumado a un gran trabajo colectivo que no bajó la intensidad. El próximo partido será el viernes 5 vs Ferro, nuevamente de visitante.

El representante misionero tuvo una buena noche, liderada por el alto goleo de Johnson, pero que tuvo el respaldo de sus compañeros, trabajando en defensa para cortar los circuitos del rival y gestionando cada ataque para encontrar las mejores opciones.

En el primer parcial, OTC hizo la diferencia principal en el goleo para jugar con esa ventaja de 11-25con Melvin intratable marcando 16 puntos; además de la intensidad de Nico De Los Santos en la conducción y distribución.

Luego, el juego se emparejó, Peñarol de a poco fue encontrando los caminos para anotar, pero el escolta norteamericano seguía intratable para la defensa local. Que además contó con el aporte y debut de Givens que hizo sentir su experiencia y centímetros bajo los aros capturando rebotes. El Celeste ganó por la mínima el parcial y estiró el marcador a 25-40.

Tras el descanso largo, el Milrayitas tenía el objetivo de acotar distancias lo más pronto posible; cosa que no fue así; pues los dirigidos por Fabio Demti metieron un parcial de 1-5 y logrando así la máxima diferencia de 19 puntos que fue fundamental, porque el parcial significó los diez minutos con mas puntos de la noche. Peñarol se acercó en un tramo, quedando a 9 pero el Celeste no perdió la calma y con un par de lanzamientos externos de Slider y Peralta sobre la chicharra, se repuso, aunque cayó 30-27, el marcador señalaba 55-67.

En los últimos diez minutos de juego, OTC controló las acciones, si bien los locales encontraron algunos espacios en zona pintada con Thornton y Lockett; el marcador no estuvo en riesgo. Con buenas actuaciones, rotación y respuestas desde el banco, se construyó un triunfo importante, 68-86; para comenzar con el pie derecho la Liga Nacional.

El viernes, desde las 21hs, el Celeste volverá a jugar de visitante, pero esta vez ante Ferro.

(Prensa OTC. Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar)

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com