El Mundial de Futsal ya tiene los grupos definidos

2 de marzo de 2019

El Mundial de Futsal Misiones 2019 ya tiene los grupos armados para la Primera Fase del torneo, que comenzará el 31 de marzo en Montecarlo.

Argentina encabezará el grupo C y jugará ante Italia, Australia y Sudáfrica. Esta será la única zona que jugará en todas las sedes principales de la Copa del Mundo.

La zona A jugará en Montecarlo y Paraguay será cabeza de serie. Los guaraníes integrarán un grupo complicado ante Brasil, Uruguay y Pakistán, que por primera vez jugará un Mundial.

En el grupo B estará Colombia, último bicampeón, que se medirá con Bolivia, Marruecos y Curazao. La zona tendrá base en Posadas, pero el encuentro entre Colombia y Marruecos, válido por la 1° fecha, se jugará en Oberá, para inaugurar el estadio Ian Barney.

En el grupo D estarán Cataluña, Canadá, Francia y Nepal, que jugarán sus encuentros en la Capital del Monte.

Los encuentros de primera fase se disputarán entre el lunes 1 y el miércoles 3 de abril y el partido inaugural será el de Argentina y Australia, que se medirán el domingo 31 de marzo en Montecarlo.

Los dos primeros seleccionados de cada zona avanzarán a los Cuartos de Final del certamen, que se disputarán en Oberá y Montecarlo el 5 de abril. Las semifinales se jugarán el sábado 6 de abril en Montecarlo y la gran final será el domingo 7 de abril en el polideportivo Municipal de la Capital Nacional de la Orquídea.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com