El Oberá Tenis Club retomó los entrenamientos

6 de enero de 2019

El plantel profesional de Básquet del Oberá Tenis Club, retomó los entrenamientos de cara a la continuidad de la Liga Argentina. El primer partido oficial del año, para el equipo de Alejandro Kuperman, será el próximo 13 de enero, oportunidad en la que jugará en calidad de visitante ante Unión de Santa Fe.

Mientras en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se desarrollará el Súper 4 de Liga Argentina, entre los cuatro mejores de la primera fase de la actual temporada, con pasaje para el ganador a la Liga Sudamericana, el resto de los clubes vuelven al trabajo para lo que será la reanudación de la competencia.

El “Celeste” obligado a mejorar su juego y conseguir buenos resultados, después de un 2018 muy pobre en lo deportivo, espera que el receso haya caído bien al equipo y que el reencuentro sea con energías recargadas.

El primer entrenamiento en este 2019 fue este domingo 6, desde las 20 horas. Los trabajos continuarán con horarios habituales el resto de la semana. El equipo pretende enfocarse en los venideros compromisos, el domingo 13 ante Unión en Santa Fe y el martes 15 con Echague en Paraná, Entre Ríos.