El OTC rumbo a Baires para el inicio de la Liga Nacional de Básquet

29 de octubre de 2020

El Oberá Tenis Club salió de la ciudad en la noche de este jueves 29 rumbo a Buenos Aires, donde se va a desarrollar la burbuja de la primera fase de Liga Nacional, máxima categoría del básquet argentino. La participación histórica genera expectativas especiales, más aún en este contexto tan particular.

El Celeste tiene hotel designado y la institución obereña alquiló instalaciones del Club Pedro Echagüe, para entrenamientos, hasta el inicio de la competencia, el miércoles 4 de noviembre. «Estamos con mucha ansiedad, fueron días movidos para toda la logística, el equipo estará 45 días en la burbuja y no queremos que les falte nada» explicó Sergio Feversani, presidente del OTC.

En esta primera etapa jugarán 18 partidos, el primero será ante Libertad de Sunchales, el segundo con San Martín de Corrientes, todavía no están horarios y lugar, aunque está definido que se jugará en cancha de Obras Sanitarias y Ferro.

El plantel se hizo el hisopado antes de partir, todos dieron negativo, pero para el ingreso a la burbuja, el lunes, deben hacerse otra vez. «Allá se le suman los americanos que llegan de Estados Unidos y después Antonhy Kent que juega la final de Liga de las Américas. El equipo entrenó mucho, cumplió todo el protocolo, están con muchas ganas. Se formó un lindo grupo humano» resaltó Feversani.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com