El sábado 9 comienza el Torneo 2019 de la LIFA

6 de marzo de 2019

En la mañana del miércoles 6 se presentó un nuevo torneo de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur. Allí la Comisión Directiva destacó el hecho de que se suman dos equipos este año por lo que tendrán 32 equipos participando en las tres categorías de la LIFA.

Otra de las cuestiones destacadas en la conferencia de prensa, fue las obras que ya se están realizando en el predio cedido por el Concejo Deliberante y el Municipio para la realización de canchas y sede social, donde esperan habilitar un campo de juego iluminado cerca de mitad de año. Se destacó además el hecho de que la LIFA se financia con aportes de cada socio para solventar gastos y sponsors que apoyan en lo que son los premios y reconocimientos.

Durante la conferencia, el presidente de la LIFA Marcos Paiva, señaló que también colaboran con la filial de la Escuela de Fútbol Renato Cesarini que funciona en el Complejo Deportivo KM 10.

Luego de la entrevista con los medios se procedió al sorteo de los grupos y al armado del fixture para el Torneo 2019 Copa Casinos de Misiones en las tres categorías actuales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com