El Súper 4 se instaló en Oberá. Capacitación y básquet social en el día previo

13 de febrero de 2020

Le tercera edición del Súper 4 de Básquet se empezó a vivir en la ciudad de Oberá. La Jornada de Capacitación a cargo de los entrenadores protagonistas de la competencia y la actividad socio-recreativa con jugadores y asistentes técnicos, instalaron el torneo que reúne a los cuatro mejores clubes de la primera fase de la temporada 2019-2020 de Liga Argentina.

Los entrenadores Elian Villafanie (Barrio Parque), Gustavo Fernandez (Estudiantes de Olavarría), Guillermo Bogliacino (Deportivo Viedma) y Leandro Hiriart (OTC), compartieron su experiencia con el público que se acercó al estadio Dr. Luis Augusto Derna, mientras que dos jugadores por plantel, con los asistentes técnicos, participaron de las actividades recreativas en el Centro Cívico de la ciudad junto a niños, jóvenes y adultos que pasaban por el lugar y aceptaron la invitación para el distendido momento.

La presentación oficial será este viernes 14 a través de una conferencia de prensa, en la Casa Típica de la Colectividad Polaca del Parque de las Naciones, a partir de las 12. Estarán presentes directivos de la Asociación de Clubes (AdC), autoridades gubernamentales locales y de la provincia, como así también integrantes de los clubes participantes de la competencia.

Los partidos semifinales a partir de las 20, Barrio Parque ante Deportivo Viedma y a las 22 el anfitrión, OTC, enfrentará a Estudiantes de Olavarría. Los ganadores jugarán la final el sábado 15 desde las 21.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com