“El Torneo Oficial empezará el 17 de marzo” Juan C. Rossberg

13 de febrero de 2019

El presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Juan C. Rossberg, celebró que todos los clubes participaron en la primera reunión del Consejo Directivo de la entidad, celebrada en la noche del martes pasado. “Es una buena señal, además ya todos están trabajando” señaló a La Radio. “El viernes (15) hacemos la reunión con el departamento de Futsal, la otra semana del Departamento de Divisiones Inferiores que quieren empezar el torneo el segundo fin de semana de marzo y también la próxima semana con el Fútbol Femenino para fijar fecha de inicio del Torneo” detalló.

Por otro lado confirmó que el Torneo Preparatorio se iniciará el 24 de febrero. “Van a participar los ocho Clubes habilitados, el 3 de marzo será la segunda fase con los ganadores y las finales el 10. El Torneo Apertura Oficial se fijó que se inicie el 17 de marzo” expresó. En la  próxima reunión se irá definirá forma de disputa.

Entre otros temas, dijo, se avanzó en definición de aranceles, mantenimiento de Liga, etc. “Pero lo importante es que están todos en actividad. Ex Alumnos 185 haría la Asamblea el 19 de marzo, pero ya está el nuevo grupo trabajando”.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com