El viernes se reanudará la Liga Nacional de Básquet

1 de diciembre de 2020

Todo indica que la Liga Nacional se reanudará este próximo viernes 4 de diciembre. Se completarían los partidos de la Primera Fase, tanto de la Conferencia Norte como de la Conferencia Sur, para ello se jugarán 10 partidos por día y se disputarán 38 juegos en total. Terminada la fase, los cuatro primeros equipos de cada grupo se clasificarán directamente a los cuartos de final. Mientras que del quinto al duodécimo puesto en la Tabla General de Posiciones jugarán los Playoffs. Las series se disputarán al mejor de cinco partidos y la Final se jugará al mejor de siete encuentros.

 Así, la máxima categoría del básquet argentino, temporada 2020-2021, que se había parado el pasado 18 de noviembre, 14 días después de su arranque en la «burbuja» armada en la Ciudad de Buenos Aires por los crecientes contagios de coronavirus entre los protagonistas, vuelve a competir, esta vez sin burbuja y cada club decidirá donde alojarse en la Capital Federal para continuar con la temporada.

 Cada Conferencia continuará en el estadio que arrancó, es decir la Sur en Obras Sanitarias y la Norte en cancha de Ferro. Para cumplir los plazos de terminar esta Primera Fase en enero 2021, se disputarían los partidos hasta en los días cercanos a Navidad y habría un receso corto para Año Nuevo.

El OTC entrena a la espera del reinicio. Hasta la fecha del corte, jugó 8 partidos, de los cuales ganó 2 y cayó en 6, por lo que mantiene la novena posición de la Conferencia Norte.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com