Empieza la Colonia de Vacaciones Municipal

7 de enero de 2020

Se pone en marcha, este martes 7, la actividad tradicional de verano que organiza la Dirección de Deportes de Oberá. Está destinado a niños de 6 a 13 años de los barrios de la ciudad y se realizará en el Complejo Turístico Berrondo. “Este año ampliamos la cantidad de barrios. La colonia se extenderá por ocho semanas, es decir hasta el 28 de febrero, con niños de 22 barrios. Van a distribuirse en dos turnos, de 8 a 12 y de 9 a 13 horas” detalló Fabián Romaczuk, Director de Deportes comunal.

Actividades recreativas y deportivas, entre ellas Natación, forman parte de la programación. “Además se suma la gente de Salud Pública, tratarán la salud bucal, le entregarán un kit para la limpieza a cada chico y Prevención de Adicciones con una charla. También se les da el almuerzo a los niños. Ya está todo previsto con los profes de la Dirección de Deportes, la idea es que los chicos disfruten de la propuesta”.

Romaczuk aclaró que en caso de lluvia intensa, las actividades se desarrollarán en el Complejo Ian Barney. “Serán adaptadas al espacio, para que no pierdan el día de colonia” explicó.

Este martes, miércoles y jueves, primera semana de Colonia concurrirán niños de San Migue, Villa Lohr y Tuichá.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com