En octubre vuelve la Liga Regional Obereña de Fútbol masculino en primera y cuarta división

8 de septiembre de 2021

EL Consejo Directivo de la LROF, encabezado por el presidente de la institución, Raúl Benítez, e integrado por los presidentes y representantes de los clubes que la integran, se reunió este martes 7, por la noche, en la sede, con el objetivo de confirmar la fecha de inicio del torneo local para la Primera y Cuarta División. La fecha de inicio fue confirmada para el próximo domingo 3 de octubre, en un torneo que tendrá el formato de todos contra todos y que clasificará a los mejores cuatro a la instancia de semifinales.

En la oportunidad, confirmaron su participación: AEMO, Atlético Oberá, Racing de Villa Svea, Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio (solo en primera), Atlético Aristóbulo del Valle, San Martín de 25 de Mayo, River de Villa Bonita y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem. Queda confirmar la participación de Atlético Alem, mientras que Atlético Campo Viera, Atlético Campo Grande y River de Santa Rita no serán de la partida.

Partidos con público local y visitante.

También estuvo presente en la reunión el presidente de la FeMiFu Juan Carlos Rossberg, quien explicó el protocolo autorizado para el regreso del público a las canchas. Cada club deberá coordinar con su correspondiente municipio para determinar la cantidad de personas que podrán ingresar a los estadios. No se podrán vender entradas en boletería, sino que será con venta anticipada o con puntos de venta. Quien quiera ir a ver los partidos solo podrá ingresar portando DNI, entrada adquirida con anticipación y el certificado de vacunación contra el Covid 19. En ese sentido, el Consejo Directivo aprobó que se permita el ingreso de público visitante.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com