Equipo de Natación del CEF 6 en plena actividad

14 de enero de 2022

El equipo de Natación del Centro de Educación Física 6 de Oberá, trabaja intensamente para participar en los diferentes eventos de la disciplina en la provincia.

Los nadadores tomaron parte de una prueba piloto de lo que será la primera fecha de Aguas Abiertas del 2022, a realizarse en Posadas el domingo 23 de este mes en curso, organizado por la agrupación Tri Misiones. «Fuimos a probar el recorrido de 1 Km en aguas abiertas para el domingo 23 de enero. Vamos a tener un fin de semana movido porque el 22 es el Torneo Aniversario del OTC» expresó la profe Carolina Szewald, responsable de la actividad junto al profesor Adrian Dimitruk.

Los eventos programados entusiasman a los nadadores que retomarán así la competencia en este 2022. Además se sumaron al equipo los experimentados representantes de la actividad Ivan Mojsiejczuk y Carla Kuka Ibarra.

También el CEF proyecta ser parte del Torneo Provincial de Natación a llevarse a cabo en el Club 20 de Julio de Campo Grande, el 29 de enero próximo.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com