Este martes arranca el torneo de Futsal FIFA en Oberá

Después de un tiempo de ausencia vuelve una de las competencias más esperadas por muchos: El Futsal FIFA. El puntapié inicial será este martes 9, en el complejo deportivo Ian Barney de Oberá, una de las tres sedes con que contará el campeonato que está a punto de iniciar.
Desde el Departamento de Futsal de la Liga Regional Obereña de Fútbol indicaron que son diez los equipos que formarán parte de este torneo, seis de Oberá, tres de Campo Viera y uno de Campo Grande.  Los mismos se dividirán en dos zonas donde competirán todos contra todos, clasificando los dos mejores de cada una a la siguiente ronda.
Cabe recordar que el último torneo local de esta disciplina deportiva finalizó en diciembre de 2017 consagrando a HFC (Hiper Agro Fútbol Club) como campeón tras vencer en durísima final a Los Pibes del 8 que resultaron subcampeones y completando el podio Atalanta.  En tanto, lo más reciente en cuestiones de Fútsal fue la consagración de Transporte Don Alcides como subcampeón del Torneo Provincial y luego también el subcampeonato del Regional de la Liga Nacional de Fútsal.
Zona A: Los Rebos;  Hay Equipo;  Atalanta; Delta; Muchachota.
Zona B: Transp. Don Alcides; Electro Mauro; San Martín futsal; Juventud; Los Pibes Del 8.
Fecha 1 
20 hs. Los Rebos vs Delta
20:50. Hay Equipo vs Atalanta
21:40 Transporte Don Alcides vs Juventud
22:30. Electro Mauro vs San Martín Futsal
23:20. Muchachota vs Los Pibes del 8
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>