Expectativas por el cierre de temporada del Automovilismo Misionero. En Oberá se consagrarán los campeones

Con varios candidatos en cada una de las categorías se definirán los campeones de la temporada 2018 del Automovilismo en Pista Misionero. La última fecha, en el Autódromo Ciudad de Oberá, habrá 50 puntos en juego en cada categoría.

En el TC4000 Misionero, en la cima llegará Carlos Mantilla 98, pero con el piloto local acechándolo, ya que el segundo es Carlos Cabral sumando 79 puntos. Tercero Marcelo Kuchaski con 73, cuarto, otro obereño Javier Kupski 66, Santiago Viana 63 y Jorge Baez 59.

En el TP Clase 1, Facundo Bustos lidera la categoría (112) a seis de Jorge Kleibert quien acumula 106 y tercero, Santiago Mantilla 100. Cuarto lugar, Adrián López, 72.

El TP Clase 2, el local, Juan Pablo Urrutia 134 puntos, pero Luciano Viana con el doble triunfo en la última fecha suma 127 quedando a tan solo siete del obereño.

En la Copa Fiat 1.4, con una pequeña ventaja, Nazareno Da Cruz 149, Diego Bonda 117 y el obereño Rául Huta 116 quedando los tres posibilidades al título.

Recordemos que son 50 puntos en juego por fecha, en la última quedaran varios pilotos con grandes chances para definir los campeones 2018 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.

Recordemos que el reglamento deportivo estipula 50 puntos máximo por fecha, 3 por tandas (o tanda clasificatoria), 5 por súper clasificación y 20 por cada carrera y además los 2 puntos por presencia. Sin dudas en busca del preciado título habrá muchas emociones.

Mañana, sábado 10, desde las 8 la administrativa para luego comenzar con la actividad en pista de las pruebas extraoficiales y clasificaciones. El domingo como es habitual, a las 9 las primeras finales y a las 12,30 las segundas finales de las cuatro categorías.

 

In the news