Finales provinciales Juegos Misioneros

Durante este miércoles se disputó en la ciudad de Posadas la Final Provincial de Básquetbol, modalidad 5 vs. 5, categoría Sub-17 masculino, de los Juegos Deportivos Misioneros.
En el primer juego, el equipo de Posadas venció al finalista de la zona 3, Puerto Rico por 84 a 77. A continuación, Oberá (zona 2) cayó ante Puerto Rico por 76-46; y, por último, Posadas a Oberá 80-50.
De esa manera, Posadas se consagró campeón en la disciplina básquetbol 5 vs. 5 Sub-17 masculino y logró la clasificación a los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata. El segundo puesto fue para Puerto Rico y tercero finalizó Oberá. El restante finalista, representante de Eldorado (zona 4), no se presentó a jugar debido a la imposibilidad de completar el plantel de jugadores.


La jornada comenzó en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, pero debido a un inconveniente surgido en uno de los aros, cuyos motivos están siendo averiguados, se trasladó al club Tokio, quien mostró buena predisposición y desinteresadamente cedió las instalaciones.

MÁS FINALES

Jueves 27 de septiembre
VÓLEY
Sub-15 / Sub-17, femenino
Lugar: CePARD (Posadas)
Horario: desde las 9

Viernes 28 de septiembre
BÁSQUETBOL 5 vs. 5
Sub-15, masculino
Lugar: club Tokio (Posadas)
Horario: desde las 9

Viernes 28 de septiembre
BÁSQUETBOL 3 vs. 3
Sub-14 y Sub-16, masculino
Lugar: Subsecretaría de Deporte Social Barrial, Córdoba 2300 (Posadas)
Horario: desde las 9