Fútbol Obereño: Este sábado se recupera el pendiente. Femenino no se juega

Este sábado 20 de octubre se recupera el partido pendiente entre Atlético Campo Viera y San Martín, correspondiente a la 7a fecha del Torneo Clausura 2018.
Será a las 16 hs. en el Club Bowling de Campo Viera.
Fue el único partido que no se pudo disputar el domingo pasado debido a las malas condiciones climáticas. Cabe mencionar que el reglamento del torneo indica que no puede haber partidos pendientes antes de las últimas dos fechas previas a finalizar la etapa clasificatoria. Por ese motivo, la LROF tuvo que programar este partido tanto en Primera como en Cuarta División antes de poder continuar con las últimas dos fechas.
Es así que este sábado se disputará este partido, que tiene mucho de importante ya que puede llegar a cambiar la punta del torneo. Esto es porque San Martín era el puntero hasta la fecha pasada, y en este cruce con el equipo viereño debía defender esa condición, pero al no poder jugar el partido fue superado por Atlético River – actual puntero – y quedó relegado a la segunda ubicación. Pero para poder volver a ser puntero deberá vencer al duro Campo Viera  en su casa y ante su gente.  El Tealero necesita ganar para acercarse a los que están más arriba y tratar de escalar posiciones.
Cuarta División
En la fecha pasada quedaron suspendidos los partidos Atlético Campo Viera vs. San Martín (zona 1) y Atl. Aristóbulo del Valle vs. Atlético Iguazú (zona 2).  Pero el cruce entre el albirrojo de la zona centro y los de Leandro N. Alem no cambian en nada la clasificación de Mojomi a Semifinales (en caso de ganar, A. del Valle puede igualar en puntos a Mojomi pero tomando en cuenta los partidos entre sí la ventaja es para el juvenil de Santa Rita por lo que ya está clasificado) , por lo tanto este partido quedará pendiente.  Si en cambio habrá fútbol en Campo Viera desde las 14 hs.
En este caso, San Martín peleará por la chance de meterse entre los primeros tres lugares de la tabla, lugares privilegiados ya que solo tres clasifican a Semifinales por la zona 1 (en la zona 2 clasifica solamente uno). El juvenil tealero está en la última posición y su objetivo es escalar ubicaciones.
Fútbol Femenino
El Departamento de Fútbol Femenino informó que este fin de semana no se jugará la 5a fecha del Torneo Clausura 2018 debido a los festejos por el Día de la Madre. Por lo tanto, la continuidad del torneo femenino será el domingo 28 de octubre con sede a confirmar.
5ta fecha -Domingo 29/10 (Lugar y horarios a confirmar)
Ex Alumnos 185 vs Atlético Alem
Atl. Campo Grande vs. Las Águilas
Atl. A. del Valle vs. Mojomi
Atlético Oberá vs. River
In the news