Gimnasia Rítmica. Oberá y Posadas a los Nacionales Evita

Gimnasia Rítmica fue otra de las disciplinas que realizó la Final Provincial de los Juegos Deportivos Misioneros. Este sábado, en el Polideportivo Ian Barney de Oberá, la Federación Misionera de Gimnasia y el Ministerio de Deportes llevaron adelante los torneos de las categorías Sub-12 y Sub-14, femeninas.

Con la participación de equipos y entrenadoras de Puerto Rico, Oberá y Posadas, la final mostró un excelente desempeño de las gimnastas. La categoría Sub-12 efectuó las coreografías en Manos Libres y Aro; mientras que en Sub-14 realizaron Manos Libres y Soga.

En Sub-12, el primer puesto le correspondió al equipo de Posadas, que está conformado por Luz Longo, Catalina Bogado, Valentina Gunski y Milagros Vallejos, a cargo de la profesora Karinna Brandt. El segundo puesto fue para Puerto Rico A y el tercero quedó en manos de Puerto Rico B.

En Sub-14, en tanto, la primera posición fue para el equipo de Oberá, integrado por Ana Eichler, Chiara Torresetti, María del Pilar Bogado, Ariana Gurawski y Sol Correa, con la profesora Natalia Ottaviano al frente. Luego se alinearon Puerto Rico A y B.

Con esos resultados, los conjuntos de Posadas (Sub-12) y Oberá (Sub-14) se consagraron campeonas provinciales y se ganaron el derecho de viajar a Mar del Plata para representar a Misiones en los Juegos Nacionales Evita.

No Comments Yet

Comments are closed