Gimnastas Obereñas obtuvieron el oro en Mar del Plata. Se suman logros para Misiones

8 de octubre de 2019

El grupo de Gimnasia Rítmica de la Escuela Municipal de Oberá, se quedaron con la medalla de oro en la General categoría Sub 14.  Lucia Ruschel, Sofia Florentín, Lara Refosco, Luana Benitez y Victorina Staudt, dirigidas por la profesora Natalia Ottaviano, sumaron el mayor puntaje en la sumatoria de Manos Libres y Sogas, por lo que se alzaron con la presea dorada. “Estamos felices, es la primera vez que logramos oro en la general. Siempre obtuvimos medallas y logros importantes, pero en la general no se nos había dado. Ahora tenemos que repetir el jueves que volvemos a participar” afirmó la profe.

El jueves, las chicas vuelven a presentarse tanto en Sogas como en Manos Libres, por lo que estarán en juego otros dos podios. Las obereñas a partir de lo hecho en la general son ampliamente favoritas.

La segunda jornada volvió a entregar momentos conmovedores. El sentido de pertenencia de los deportistas de la tierra colorada se potencian en cada actuación, en cada prueba, en cada juego. Profesores y alumnos se brindan al máximo para conseguir el objetivo de dejar en el mejor lugar posible al deporte misionero.

En cuanto al medallero se sumaron 17, llegando a 23 con las del primer día.

Medallero martes 8

🥇Oro:(6) 8
Gimnasia Rítmica sub14: Lucia Ruschel,Sofía Florentin,Lara Refosco, Luana Benítez, Victorina Staudt de Oberá
Emilio Gimenez: bala PC
Miguel Souza: 80m llanos PC
Dylan Armoa: 80m llanos Motor
Irina Benitez, lanzamiento bala motor s16
Micaela Samudio: 150 metros sub14

🥈Plata: (6) 7
Martina Prieto: lanzamiento de jabalina sub17
Miqueas Knach: natación – espalda funcional
Magali Brizuela: 80m con Vallas
Agustín Armoa: lanzamiento bala – motor
Milena Toledo: 50 mariposa
Carla Cardozo : 150 m no vidente

 

🥉Bronce: (5) 8
Miqueas Knach: natación – libre funcional
Mauro Cabrera: 100 espalda
Jeremías Debat: 50 mariposa y 100 libres
Lourdes Baez: 150 m llanos PC

Handball Oberá quedó cerca

El equipo de Handball femenino sub 16 de Oberá, no pudo superar a Entre Rpios en el debut y a pesar de que le ganó este martes a La Rioja, 25-20, por diferencia de goles (2) quedó en segundo lugar en la Zona. Mañana, miércoles, empieza la competencia por el noveno lugar. “Quedamos muy cerca, pero las chicas dieron todo, el tema es que cuando es parejo un error puede costar caro. Lo bueno es que vamos a seguir jugando, esto es aprendizaje y forma parte de la experiencia, acá aprendemos todos” remarcó Angel Dalmau, entrenador del grupo.

Tercer jornada

Este miércoles 8, el programa de actividades no se detiene, mantiene la magnitud de cada día. Tenis de Mesa Convencional y Adaptado, Karate, Atletismo Adaptado y Convencional, Judo, entre otros, tendrán presencia obereña.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com