Gran triunfo del Celeste ante Gimnasia

22 de noviembre de 2021

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo que trabajar duro para quebrar a Gimnasia en un partidazo. La victoria fue 83-78 para los dueños de casa, ante los de Comodoro. Una tarea sublime de Facundo Giorgi con 21 puntos  y 11 rebotes, claves para darle la tercera victoria consecutiva al equipo.

El representante misionero tuvo un gran primer tiempo, basados en la buena defensa, construyeron un ataque con movilidad y solidez, que además se pasaba el balón con buenos argumentos y complicaba a la defensa de Gimnasia que no podía controlar Giorgi (11); más los buenos ingresos de Givens (8)y Peralta (8), con ocho puntos cada uno, además de la calma y estrategia de Treise en la base.

Gimnasia buscó, en la rotación, la vuelta al juego, sin demasiadas respuestas. Por momentos las encontró con Acuña (8) y Romero (9) en la zona pintada, en otros desde el perímetro vía Barreiro o Vega, o también con la buena mano de Elliott (6).

Los parciales marcaron 27-17 y 23-19 para establecer 50-36.

Tras el descanso largo, el equipo de Martín Villagrán mostró todas sus cualidades, de a poco fue imponiendo su juego, acortando las diferencias, con Elliott desde el perímetro más Vega en el mismo rubro. Con Orresta muy activo, fue limando la diferencia y se puso en juego. Sobre el cierre, con un triple de Barreiro, puso el resultado en tablas: 62-62 con un contundente parcial de 12-26.

El último parcial fue golpe por golpe, Gimnasia seguía de racha y no daba por perdido ningún balón. Pero los dirigidos por Fabio Demti no perdieron la cabeza, Giorgio volvió a ser importante en defensa controlando a Acuña. También De Los Santos, fue fundamental, con un par de penetraciones y un triple sobre el final para hacer una pequeña diferencia.

OTC logró un triunfo muy valioso, que le sirve además para confirmar la recuperación y respaldar los dos anteriores ante Obras y Argentino.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com