Judocas obereños al Nacional Master en Carlos Paz

Jose Amarilla, Oscar Aguayo y Diego Alvarez en entrenamiento

Oscar Aguayo, Raul Paredes, Jose Amarilla y Diego Alvarez, representarán a la provincia en el Campeonato Nacional de Judo, Categoría Master, en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Así la provincia vuelve a estar presente en competencias de veteranos luego del 2012.

“Estamos con mucho entusiasmo, las sensaciones son muy gratas y lo hacemos más que nada para darles un buen ejemplo a los chicos” manifestó el profesor Oscar Aguayo. “A esta edad la práctica es por cuestiones de salud, pero formamos un grupo de amigos, que se comprometió con los entrenamientos y después de participar el año pasado a nivel provincial vamos a este Apertura Nacional” agregó.

Por su parte Raul Paredes aclaró que se sumó al grupo como instructor, pero que lo fueron motivando para volver a luchar. “Es un sueño, confío en que están bien preparados, trabajaron mucho todos los días y en mí caso tengo muchas ganas de volver a luchar. Tenemos buenas expectativas y estamos muy contentos” señaló.

El grupo estará viajando mañana, jueves 17. Las actividades se inician el viernes 18 con el pesaje oficial y el sábado 19, la competencia.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>