Katya Kolomiejec a Mar del Plata

9 de septiembre de 2019

La nadadora obereña, Katya Kolomiejec, clasificó para los Juegos Nacionales Evita 2019 a desarrollarse en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre. La representante del CEF N° 6 de Oberá, logró el pasaje en las finales provinciales disputadas en el Club Capri de Posadas el reciente sábado. Los nadadores de la Zona 2 fueron acompañados por los profesores Carolina Szewald y Oscar Aguayo. También quedó como suplente del equipo masculino, Alejo Fernandez Ely, otro integrante de CEF N° 6.

Además de Katya Kolomiejec, el equipo femenino que representará a la tierra colorada lo integran: Milena Toledo, Juliana Lezcano Alonso, Miranda Pinto y Mailena Rodriguez de Posadas y Giovana Robotti de Puerto Rico.

El equipo masculino: Jeremias Debat, Mauro Cabrera, Arameo Azula, Ian Duarte, Matias Pelinski y Máximo Yasa, todos de Posadas.

Por otro lado, esta tarde partirá la delegación de Adultos Mayores que representará a Misiones en los Juegos Nacionales Evita, desde mañana y hasta el sábado 14 de septiembre en Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Los clasificados en la Final Provincial de los Juegos Deportivos Misioneros realizada en Oberá, en las disciplinas ajedrez, newcom, sapo, tejo, tenis de mesa, pádel y orientación, están citados a las 15 en el polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas, para partir a las 16.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com