La Casa Polaca del Parque de las Naciones recibió a los actores del Súper 4

14 de febrero de 2020

En la Casa Típica de la Colectividad Polaca del Parque de las Naciones, se realizó el lanzamiento oficial del Súper 4 de Básquet a disputarse este viernes 14 y sábado 15 en instalaciones del Oberá Tenis Club. Entre las autoridades presentes se destacaron Patricio Lopez y Sergio Guerrero de la Asociación de Clubes, Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes de la provincia, Fernando Vitelli, Director de Turismo de la ciudad, Juan Hultgren, presidente de Federación de Colectividades y Sergio Feversani, presidente del OTC. Además acompañaron la presentación entrenador y capitán de los clubes protagonistas del mini-torneo.

«Es un placer estar aquí. Es un evento sumamente importante para la provincia, convencidos en seguir creciendo en la propuesta de eventos deportivos de magnitud, que generen recursos. El OTC ha mostrado el formato de dirigencia y club comprometido, como entendemos es el camino, con el estado que acompaña pero está comprometida toda la sociedad» expresó Morgenstern. «Nos pone contentos ser sede, agradecidos a los que viajaron para estar aquí, seguramente se llevarán una linda imagen y buena atención. Con esto ganó toda la provincia, ganó la ciudad y ganaron todos los clubes con que este Súper 4 esté aquí» afirmó.

«Es un proyecto para que el club crezca y el deporte en la provincia. Estoy contento y emocionado de que podamos recibir tanta gente y que nuestra ciudad esté a los ojos de todo el país a partir del deporte. A todos nos cuesta mucho hacer el esfuerzo por participar en la Liga Argentina y para nosotros como institución es premio muy grande recibirlos y organizar este torneo tan importante» señaló Sergio Feversani. «Queríamos mostrarles parte de lo que somos, de nuestras raíces, por eso nos pareció atinado venir al Parque de las Naciones donde están reflejadas parte de nuestra historia».

Las autoridades de la AdC, aseguraron que se vivirá un gran acontecimiento, mientras que los jugadores y técnicos visitantes agradecieron las atenciones recibidas, destacaron la organización y confesaron sentirse muy cómodos en la ciudad. Por su parte, Leandro Hiriart, entrenador anfitrión, invitó a la gente a disfrutar. «Es un torneo que catapulta al nombre de la ciudad del que lo gane a una competencia internacional que no es poco, sobre todo si el turismo está presente. Excede lo estrictamente deportivo y celebro que sea así, que pueda generar este tipo de cosas la segunda categoría del básquet de la Argentina. Ojalá que sea un gran torneo y una fiesta para todos» indicó.

 

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com