La práctica de Newcom una posibilidad deportiva para mayores

11 de abril de 2019

La práctica de Newcom es una posibilidad deportiva en la ciudad de Oberá destinado a mayores de 50 años. Con las reglas del Voley, pero sin impacto, es además una actividad mixta, entretenida, divertida, con competencia en distintos ámbitos. Las clases y prácticas en la capital del monte están a cargo de los profesores Marcelo y Ricardo Azcona y se desarrollan los martes a las 18. “Estamos gestionando tener un día más para entrenar” comentaron Alberto Flores y Rebeca Cornejo, integrantes del grupo.

Las competencias están destinadas a dos categorías, con jugadores de 50 a 60 años es una y la otra mayores de 60. “Queremos invitar a todos los que puedan que se sumen. Nos divertimos, no es peligroso, se trata de pasar la pelota pero sin saltar, se pueden hacer tres pases y cuando cae la pelota en el campo contrario se suma puntos. Igual que voley pero sin golpes” detallaron los deportistas.

En Oberá hace tres años que se practica la disciplina. “En realidad hay equipos en todo el país y competencia. Los juegos Evita por ejemplo. En la provincia hay muy buenos equipos” destacaron.

Las clases-entrenamientos se realizan los martes a las 18 en el Complejo, es abierto a todos los que deseen incorporarse y gratuito.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com