La Selección Misionera de Básquet U13 con presencia obereña

Lars Carlzon, Mirko Rudzinski y Hernán Caballero, son los jugadores del Oberá Tenis Club que integran la Selección Misionera de Básquet U13 que competirá en el Argentino de la categoría a disputarse en Embalse Rio Tercero, Córdoba, del 10 al 15 de octubre.

Antes de viajar, el domingo, los obereños dialogaron con La Radio Deportiva. “Estamos muy contentos. Es mejor cuando hay más de uno en la selección. Se formó un buen equipo, que nos entendimos rápidamente” expresaron. “El técnico nos pide que presionemos todo el tiempo, velocidad, contraataque, además del sacrificio defensivo”.

El domingo a las 17 horas partirá el plantel que dirige Gastón Jiuliani (El Coatí) y tiene como Asistente a Lucas Grasso. “El objetivo es estar entre los ocho mejores, disfrutar de la experiencia, aprovechar de estar con amigos, crecer como jugador” señaló Mirko Rudzinski.

Mientras que Lars Carlzon afirmó “es una linda experiencia, quisiera divertirme, ganar, mejorar y aprender”. Para Hernán Caballero la meta es “estar si o sí entre los ocho mejores, dejar todo para lograrlo. Hacer un buen Torneo, disfrutar de la experiencia”.

Por último los jugadores agradecieron a sus compañeros básquet del OTC, a sus familiares y destacaron principalmente a los profesores que los formaron y siguen dirigiéndolos.

PLANTEL
Sanchez Lautaro (MITRE)
Caballero Hernan (OTC)
Rudzinski Mirko (OTC)
Carlzon Lars (OTC)
Hassan Jeremias (TOKIO)
Lucas Margets (TOKIO)
Facundo Silva (TOKIO)
Jeleñ Eduardo (El COATI)
Gonzalez Alejo (El COATI)
Cardenas Guido (El COATI)
Zerbin Lautaro (EL COATI)
Oviedo Jorge (EL COATI)

DT: Gastón Jiuliani (EL COATÍ)
A.T: Lucas Grasso (TOKIO)

No Comments Yet

Comments are closed