La selección misionera de Voley U15 con presencia obereña

13 de mayo de 2019

Luana Andreoli y Mariza Talavera, integran la selección misionera femenina de Voley U15, mientras que Fabricio Blanco, Ezequiel Da Cunha, Javier Da Cunha, Máximo De Paula, Gonzalo Laban, Juan P. Mir y Martín Witkoski, son los obereños base del plantel masculino de la misma categoría.

Ambos conjuntos, serán parte del primer Campeonato Nacional Kinder de la temporada, destinado a la categoría Sub 15, en la provincia de Entre Ríos.

La ciudad de Colón recibirá la rama femenina, mientras que la rama masculina tendrá como sede de juego Chajarí. Entre ambas ramas se jugará en siete canchas en simultáneo.

Hoy fue el día de arribo de las delegaciones, acreditaciones y reunión técnica en ambas sedes y mañana, martes, por la mañana arrancará la competencia que finalizará el viernes.

Esta edición del Nacional Sub 15 Kinder contará con una destacada cantidad de equipos participantes ya que serán 15 selecciones de provincia en cada rama.

Los participantes serán Corrientes, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, Río Negro, San Luis, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

Los equipos serán divididos en tres zonas en las que se enfrentarán todos contra todos para definir los ocho que jugarán por el título y los demás equipos que jugarán por las reubicaciones.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com