Martín Blasig será trasladado a Buenos Aires para realizarse estudios más complejos

20 de junio de 2022

Así lo confirmó la madre del piloto obereño a Meridiano55. Martín Blasig, protagonizó un fuerte accidente en el inicio de la final de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén y más allá de que esta lúcido y de buen ánimo, por los golpes recibidos pasó la noche en el Policlínico de Neuquén, esta mañana de lunes (20) fue examinado por un especialista en columna de la ciudad y se decidió que será trasladado a Buenos Aires para estudios más complejos y determinar pasos a seguir.

El incidente ocurrió en el giro inicial cuando se cruzó el auto de Facundo Rotondo luego de la curva uno y para evitarlo Facundo Bustos y Martín Blasig se tiraron a la banquina para evitar golpearlo. Facundo fue el primero en parar a la izquierda de la pista, pero quedó mal ubicado y Blasig, que venía más atrás y en plena velocidad para no pegarle a Rotondo, sale disparado a la izquierda donde estaba parado Bustos y lo impacta desde atrás.

Según el último parte médico, Blasig, tiene una fractura de disco en la vértebra b12 y se vería afectado el platillo que esta entre las vértebras. Esta mañana fue analizado por un especialista de columna de Neuquén y se decidió que se lo traslade en avión sanitario a Buenos Aires para realizarle estudios más complejos, antes de determinar si es necesario una intervención quirúrgica.

“No recuerdo mucho del accidente solo veo un auto cruzado y nube de tierra y me tire por afuera para evitar golpearlo y me lo encuentro parado a Facu Bustos y le pego en seco. Estoy muy bien atendido por toda la categoría me están haciendo los estudios, para ver el grado de la lesión de la columna y si es o no operable y tengo un yeso en la pierna, porque un golpe en la pierna”, explicó Blasig, quien agradeció el apoyo de su familia familia y amigos, de los sponsor Transporte Garay, Corteza SRL, Binder Rulemanes, Himpa SRL, Hotel Cuatro Pinos, Accesorios Stadler, al Ministerio de Deportes y Autoservicio Chis, Blasig S.A. secadero de yerba mate”.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com