Motocross en Bonpland el próximo fin de semana

El Circuito de la localidad de Bonpland recibirá el sábado 26 y domingo 27, la 5° fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste. Para llegar en las mejores condiciones, el pasado din de semana, varios pilotos visitaron el escenario para conocerlo en detalle.

La organización y Zacha Producciones, se encuentran abocados a dejar todo listo de cara al sábado donde habrá pruebas libres y el domingo las carreras.

El circuito se encuentra a 200 metros de la Ruta Provincial N° 4.

Luego del fin de semana largo, en el que varios pilotos estuvieron girando en el trazado, la organización se dedicó a colocar mangueras en varios sectores para realizar un buen riego los días previos, luego se colocará aserrín para lograr una buena humedad en el piso.

Este sábado estará habilitado para las pruebas libres, oportunidad en la que también se realizará un rastreo, riego y se contará con servicio de ambulancia para brindar asistencia médica de ser necesaria.

Pensando en el domingo, día de la competencia, las pruebas serán desde las 9. A las 12 del mediodía comenzarán a disputarse todas las series, mientras que a las 15, están previstas las finales y a las 17 la entrega de premios.

Se espera un parque de más de 80 pilotos. Habrá servicio de cantina completa, asado al medio día, pastelitos, entre otros servicios.

Para aquellos que aún no han confirmado su presencia o tienen las intenciones de participar pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.