Natalia Lopez al Nacional de Carlos Paz

18 de noviembre de 2021

La judoca obereña, Natalia Lopez (16), viaja hoy, jueves 18, rumbo a Carlos Paz, Córdoba, donde va a participar del Campeonato Nacional de Judo Sub18, Sub 21 y Senior. Será la primera actividad oficial de la Confederación Argentina de la disciplina, por lo que se espera la presencia de más de 450 judocas, los mejores exponentes de cada provincia.

La representante del Judo Comunitario de Oberá, será la única representante de la Asociación Misionera. Estará acompañada por su instructor Raul Paredes y su madre y asistente del instructor, Erica Briz.

«Queremos ir a demostrar el trabajo que venimos haciendo, Natalia no paró nunca, está para disputar los primeros lugares, en una categoría (sub18) que ya no es una categoría formativa» expresó Raul Paredes.

Para concretar los costos de la participación, la joven, su familia y pares realizaron actividades, además recibieron ayuda de la Municipalidad y deporbonos del Ministerio de Deportes de la provincia. «Con mi mamá y toda la familia del judo hicimos un gran esfuerzo para poder juntar la plata que íbamos a necesitar. La exigencia es mucha, pero estoy con confianza y segura de conseguir un buen lugar. Estoy más tranquila que en otros torneos, quiero estar entre los primeros tres y en lo posible lograr el primer lugar. Me siento acompañada por mis compañeros y por toda la familia del judo» remarcó.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com