Natalia Lopez medalla de bronce en Carlos Paz

22 de noviembre de 2021

La judoca obereña, Natalia Lopez, obtuvo el tercer lugar en el Nacional de Villa Carlos Paz, organizado el reciente fin de semana, 18 al 21 de noviembre, por la Confederación Argentina de Judo y la Federación local, en la turística localidad cordobesa.

«El objetivo está cumplido Natalia López 3ra. Bronce, el equipo trabajó excelente. El camino al 2022 de Natalia está iniciado, estamos muy felices» confesó el instructor Raúl Paredes.

Participaron más de 500 judocas en las categorías Sub18, Sub 21 y Senior. El campeonato fue clasificatorio para el Torneo Panamericano de Colombia a realizarse el año próximo. «Estuvieron presentes los grandes campeones argentinos de Senior. Lo de Natalia suma para ir buscando espacios en un torneo internacional de la categoría cadetes. Este fue el torneo más importante desde el inicio de la pandemia» explicó Paredes.

El encuentro en tierras cordobesas representó el primer encuentro oficial de la entidad madre de la disciplina y por protocolo se llevó a cabo sin público.

En la oportunidad se implementó la categoría down, para deportistas con síndrome de down. «Fue el primero en la historia del judo argentino» señaló el sensei. Estuvieron presentes el presidente de la CAJ, Oscar Casineiro y el director de Judo Social, Gustavo Aviani.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com