Ochenta inscriptos para el Pista Misionero

3 de septiembre de 2021

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará la quinta de la temporada en lo que marcará el regreso al autódromo de Posadas, Automóvil Club Misiones (ACM). Mientras, se desarrolla la jornada de pruebas extraoficiales, este viernes 3 con los equipos que ya se encuentran instalados en los boxes del predio esperando la actividad oficial del sábado. .

Desde las inscripciones anticipadas se avecina un récord de participantes con un total de 80 pilotos lo que garantizará un espectáculo distintivo en esta penúltima del año.

Repasando las cifras, en el Turismo Pista Clase 1, son 35 autos, en la Copa Fiat 1.4, son un total de 20, en el TC4000 Misionero son 15 y el Turismo Pista Clase 3, se registran 10 (diez).

La actividad oficial arrancará este sábado 4. Tendrá la reunión de pilotos a las 11,15 para que luego, a las  11,30 hasta las 13,15 se desarrollen dos tandas de entrenamientos (15 min) con el orden de categorías Copa Fiat 1.4, TP Clase 3, TP Clase 1 y TC4000 Misionero. Todo se cerrará con las clasificaciones a las 13,30.

El domingo (con transmisión vía streaming en vivo de Nitro Deportes), a las 10 con las series clasificatorias y a las 12,30 las carreras finales. 

El público podrá acceder al autódromo para presenciar la competencia en la jornada de sábado y domingo, según dispuso la organización del club lo que es otra gran novedad. Las entradas para el público  se pueden adquirir a $500 en la plataforma online:  https://automovilismomisionero.com.ar/

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com