Olimpia San Antonio y Ex Alumnos 185 inician actividad el lunes. Racing y Aemo el martes

9 de febrero de 2019

La fusión Olimpia San Antonio, confirmó la continuidad de los mismos cuerpos técnicos de los equipos de Cuarta y Primera División, para la venidera temporada de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Así el DT de la categoría mayor seguirá siendo Dario Portillo y del plantel Juvenil, Nestor Quevedo. “Se decidió además que el lunes a partir de las 13 horas se dará inicio a la pre-temporada” afirmó a Meridiano55, Pedro Lito Vargas, Coordinador de Fútbol de la entidad del Tiro Federal.

En Ex Alumnos 185, a la espera de la Asamblea que marcará el cambio en la conducción del Club, el grupo que sucederá a Horacio Martinez, planifica las acciones. “Estamos en una etapa de transición, con muy buena predisposición de la comisión para el traspaso y trabajando en un proyecto a mediano y largo plazo” manifestó Neco Kubski, candidato a presidente. “Todavía no tenemos técnico, hicimos una reunión con jugadores y decidimos empezar el lunes con la pre-temporada, a cargo del Preparador Físico” agregó, función que cumplirá Jeremias Paredes. La convocatoria a todos los jugadores juveniles y de primera es para lunes 11 a las 13 horas.

El último Campeón, Racing de Villa Svea, iniciará las actividades el martes 12, en horario a confirmar, siempre a cargo de los hermanos Hugo y Ricardo Agli. Aemo, por su parte, también pondrá en marcha la tarea ese martes, tendrá a Cristian Fonseca al frente de la División Juvenil y Carlos Riquelme, dirigirá la Primera.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com