OTC despedida a Chris Hooper y partido esta noche

El Oberá Tenis Club recibe esta noche, desde las 21.30, a Deportivo Norte de Armstrong Santa Fe, por el tercer juego de la serie de cuartos de final, Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Con la serie igualada (1-1) el elenco de Sebastian Torre intentará hacer valer la localía para dejar la misma a favor.

El partido tendrá arbitraje de Cristian Alfaro y Nicolás D’Anna.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Gauze Supermercado, Optica Visión Plus, La Radio y la Cantina del Club.

Hasta siempre Chris Hooper

El Oberá Tenis Club despide con profundo agradecimiento y dejando las puertas abiertas para el retorno, al extranjero Chris Hooper, quien fue parte del plantel de Liga Argentina de Básquet.

Sin dudas las sensaciones encontradas exponen lo que representa el foráneo para la institución obereña. Tristeza por la partida, dolor por el desenlace inesperado, alegría por haberlo conocido, orgullo por su amor a la ciudad y agradecimiento por su entrega, se conjugan en las expresiones que se desprenden ante su alejamiento.

Apenas llegó al equipo, en octubre del año pasado, Chris demostró que no pasaría desapercibido. Sus virtudes deportivas se potenciaron con el carisma, entrega y sentido de pertenencia que demostró a cada paso.

“Estamos muy agradecidos por haberlo conocido y que fuera parte de nuestro equipo. Lamentamos mucho que una lesión lo dejara afuera, pero estoy seguro que todos lo vamos a recordar siempre por el cariño que demostró hacia nuestro Club. No podemos menos que soñar con tenerlo nuevamente, el tiempo lo dirá. Solo quisiera decirle gracias y éxitos en cada elección que haga en su vida. Conocimos un excelente deportista, pero mucho mejor persona. El OTC será por siempre su Club” manifestó el presidente de la Comisión Directiva del OTC, Hector Albea.

Chris Hooper debutó en el “Celeste” el 29 de octubre del 2017, en el partido válido por la segunda fecha,  primera etapa, Conferencia Norte. Fue ante Talleres de Tafí Viejo, el juego fue con victoria de OTC y se disputó en Posadas, Misiones. Hooper aportó 13 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.

Vistió la casaca obereña en 28 partidos, en los cuales tuvo un promedio de 16.32 puntos, 8.25 rebotes y 1.10 asistencias.

La grave lesión, luxación astrágalo pie derecho, fue en el marco del juego ante Echague en Paraná, el pasado 27 de febrero. En plena recuperación Chris no faltó a ningún partido en Oberá. Allí se lo pudo ver en otro rol, como un hincha más, alentando a sus compañeros y si bien su rehabilitación fue óptima, volvió a la actividad física, los tiempos no alcanzan para que pueda recuperar su nivel de juego y exigencia de la etapa de la competencia.

Chris retorna a su país con el cariño de los obereños a cuestas. Niños, jóvenes, adultos, todos, no dejaron de reconocer a este carismático foráneo que se esforzó por conocer la lengua, costumbres y hacer amigos en la ciudad. Hasta siempre Chris Hooper!!!!

No Comments Yet

Comments are closed