OTC no pudo con Hispano en su regreso a la Liga Nacional

8 de febrero de 2021

Oberá Tenis Club (OTC) no tuvo el mejor regreso a la actividad de la Liga Nacional, se vio superado su par sureño por 75-63. Los dirigidos por Piccato tuvieron un gran tercer parcial (23-7) fundamental para quedarse con el juego.
El representante misionero, no dejó de intentar el todo momento, hasta el final tuvo una buena racha y descontó a un dígito, pero no alcanzó para quebrar una diferencia que terminó siendo clave para la obtención del triunfo para los de Río Gallegos.


Hispano tuvo un juego parejo, desde el inicio fue el encargado de contralar el ritmo del partido, y en el tercer parcial, marcó grandísimas diferencias. Los estandartes fueron Lado (28pts y 14rebotes), Buemo (24pts+6RT y 2AS) y Barlow (12pts+8RT+2AS) quienes no pudieron ser defendidos.
Por el lado de OTC, hubo un bueno juego, parejo y constante de Anthony Kent en el poste bajo, sumando 18pts+6RT, bien acompañado por Young que estuvo presente en ataque suman 13pts, pero defensivamente no. Paletta, fue otro de los que llegó al doble dígito con 11pts+6RT y 6AS.
El equipo conducido por Leo Hiriart, deberá rápidamente olvidarse de este mal trago y pensar en la acción que tendrán este lunes desde 16.30hs cuando enfrente a su par de Argentino de Junin.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com