OTC partió rumbo al Súper 20

23 de septiembre de 2021

El representante misionero inició el viaje hacia la burbuja de Córdoba, donde disputará la primera etapa. El debut será este viernes desde las 11hs frente a Riachuelo (La Rioja) por la Zona Norte.

Los dirigidos por Fabio Demti, partieron durante la tarde/noche del miércoles, desde la sede del Oberá Tenis Club (OTC); hacia la provincia cordobesa, donde disputará la primera fase de la competencia en la cancha de Instituto (Ángel Sandrín).

Los protagonistas se mostraron contentos de retomar la competencia oficial; Facundo Giorgi expresó “estamos muy contentos de volver, de mostrar cómo estamos luego de una muy buena preparación. En esta etapa de pretemporada venimos bien, somos un equipo solidario con una idea de juego de ser intensos en ataque. Estos partidos nos permitirán ir mejorando en muchos aspectos, con la expectativa de evolucionar en cada juego”.

Por su parte, Jonatan Slider manifestó, “estamos con muchas expectativas, contentos de poder competir, contento con el grupo humano que se formó; estamos bien. Tenemos un equipo balanceado que tiene mucho por dar. Los nombres propios están, ahora resta encontrar la química para que todo funcione de la mejor manera porque somos un equipo en formación”.

El plantel que viajó

Jugadores: Jonatan Treise (Capitán), Facundo Giorgi, Jonatan Slider, Nicolás De Los Santos, Juniors Peralta (Fichas Mayores-Nacionales).

Joshua Morris y Clint Robinson (Extranjeros).

Taiel Gómez Quintero, Hans Feder Ponce y Santiago Konaszuk (U23).

Franco Fragozo y Juan Cruz Rinaldi (juveniles).

Cuerpo técnico: Fabio Demti (entrenador) – Eduardo Pfleger y Lucas Gornatti (asistentes).

Preparador Físico: Leandro Santa Andrea.

Kinesiólogo: Lic. Guillermo Dutra

Jefe de Equipo: Miguel Ferreyra

Utilero: Néstor Ramírez.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com