Patín Provincial con participación de las chicas de Aemo

Un grupo de patinadoras de la Escuela Municipal, Aemo, conducidas por la Técnica Nacional, Fátima Vanesa Baez, participaron el último fin de semana, en el 2° Torneo Provincial de Patín en Cerro Azul. Las chicas consiguieron excelentes resultados.

 

 

El equipo de competición que presentó Aemo, estuvo integrado, en esta oportunidad, por Isis Osorio, Camila Obermann, Giulianna Ríos, Sabrina Lunge, Lisa Nilsson y Camila Paulus.

Giulianna Ríos se quedó con el 4° lugar en Categoría Libre y 2° en Escuela. Lisa Nilsson 2° en Libre y 3° en Escuela. Isis Osorio fue 1° en Libre y Escuela. Camila Paulus 3° en Libre y 2° en Escuela. Sabrina Lunge 1° en Libre y Escuela. Camila Obermann 2° en Libre y 3° en Escuela.

 

Así, luego del Nacional de Rosario, Santa Fe, las deportistas, continuaron su participación en el calendario provincial que habitualmente las tiene como protagonistas.

Las chicas entrenan en el Complejo Deportivo, espacio donde se desarrollan las clases de la escuela municipal, con la profesora Vanesa Baez, los martes y jueves desde las 17.30.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed